Estadio Huracán

Los Palmeras llegan a Corrientes tras una exitosa gira por EEUU

La legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, se presentará en Corrientes el viernes 26 de abril, en el estadio del Club Huracán. Su regreso será tras una brillante gira por ocho ciudades de Estados Unidos.  ...

La legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, se presentará en Corrientes el viernes 26 de abril, en el estadio del Club Huracán. Su regreso será tras una brillante gira por ocho ciudades de Estados Unidos.

 

El grupo liderado por Marcos Camino como el "Cabezón" Rubén Deicas, junto a todos los músicos estuvieron dos semanas en el país norteamericano en el marco de la gira "USA Tour 2024". "Esta gira nos llena de emoción, porque estar en este lugar y por medio de la música, que es lo que hemos elegido para nuestras vidas, es un premio. Es más que halagador", destacó el acordeonista Camino.

 

Esta visita por Estados Unidos finalizó en Salt Lake City, capital del estado de Utah, pero desde el grupo adelantaron que podrían volver en Julio, con una segunda gira. "Ojalá todo salga como ha salido hasta ahora. Es una inmensa alegría poder estar viviendo este momento", expresó por su parte el cantante Deicas.

Estarán junto a "Luck Ra"

Con medio siglo de trayectoria, Los Palmeras regresan a Corrientes después de muchos años para participar del festival Farsa en el estadio Huracán. La banda santafesina compartirá escenario con la sensación del momento, el trapero cordobés Juan Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como "Luck Ra", para hacer de esa noche, una noche inolvidable.

"Va a ser un show imperdible en el que recorrerán todos sus éxitos para no parar de bailar y cantar. Los Palmeras y `Luck Ra` en una misma noche", expresó Federico Cheme, referente de Ribera Producciones, a época. La propuesta tendrá además una gran previa con la participación de dos destacados Djs, Lucas Rivero y Augusto Aguirre.

 

El valor de las entradas parte desde los $5 mil hasta los $120 mil (este último para cuatro personas) dependiendo de la ubicación; valores que además se agrega el importe del service charge. Para más información dirigirse a la web de www.paseshow.com.ar; mientras que en Paraguay pueden ingresar desde www.ticketon.com.

Fuente:Época

  • Fecha 16.04.2024
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13602-los-palmeras-llegan-a-corrientes-tras-una-exitosa-gira-por-eeuu