Riachuelo

Robaron hasta una campana en el santuario de San Cayetano

"Hoy, 28 de abril de 2024, nos encontramos nuevamente con la desagradable noticia de que nos robaron", comenzaron diciendo desde el santuario de San Cayetano en un mensaje que difundieron en las redes sociales. Luego, precisaron que &...

"Hoy, 28 de abril de 2024, nos encontramos nuevamente con la desagradable noticia de que nos robaron", comenzaron diciendo desde el santuario de San Cayetano en un mensaje que difundieron en las redes sociales.

Luego, precisaron que "según se puede observar en las cámaras de seguridad a 2 hombres que entraron al templo a las una de la madrugada, y se llevaron, accesorios de bronce, la campana y bafles potenciados".

"Se notificó de lo ocurrido a la comisaría de San Cayetano. Se abre desde ahora el proceso de investigación para dar con los responsables del lamentable hecho. En estos momentos difíciles debemos estar unidos en oración", concluyeron.

Según pudo saber este medio, feligreses -además de compartir la noticia del robo- difundieron el siguiente mensaje por WhatsApp: "Si sabes de alguien que esté ofreciendo alguno de estos elementos sustraídos, avisa a la comisaría más cercana o a la de Riachuelo (379 4485014)". 

 

Fuente: Diario La República

  • Fecha 28.04.2024
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13673-robaron-hasta-una-campana-en-el-santuario-de-san-cayetano