Ciudad de Corrientes

Piden colaboración para una familia que perdió todo tras un incendio

Un feroz incendio dejó a una familia sin su hogar en un barrio capitalino, y ahora solicitan ayuda para poder salir adelante. Ocurrió en el barrio Anahí, sobre calle Martín Fierro al 1.000, donde las llamas consumier...

Un feroz incendio dejó a una familia sin su hogar en un barrio capitalino, y ahora solicitan ayuda para poder salir adelante.

Ocurrió en el barrio Anahí, sobre calle Martín Fierro al 1.000, donde las llamas consumieron por completo la vivienda y dañaron gravemente su estructura. Según las primeras investigaciones, el fuego habría sido desencadenado por un cortocircuito. En el incendio, además, la familia perdió el dinero que tenía ahorrado.

Facundo González, su esposa y sus dos hijos (de 7 años y 8 meses) ahora viven en lo de su padre ante esta situación. La pérdida de todas sus posesiones deja a la familia en una situación desesperada.

Ante esta tragedia, la solidaridad se convierte en un pilar fundamental. La familia González necesita con urgencia ayuda en forma de ropa de bebé, pañales, una cama, un colchón, frazadas y cualquier otra donación que pueda contribuir a reconstruir sus vidas.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al número 3794273418, perteneciente a la cuñada de Facundo, quien está coordinando las donaciones y brindando apoyo en este difícil momento.

Fuente:Diario El Libertador

  • Fecha 09.05.2024
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13716-piden-colaboracion-para-una-familia-que-perdio-todo-tras-un-incendio