Interior de la Provincia

Piden la reparación de una ruta correntina que está cortada hace 5 meses

La Sociedad Rural de Goya resolvió hacer público el pedido de reparación de la ruta provincial 26, porque señalan que hace 5 meses hay un corte en la zona conocida como bajada Cancio Casco.  Precisaron que esa carr...

La Sociedad Rural de Goya resolvió hacer público el pedido de reparación de la ruta provincial 26, porque señalan que hace 5 meses hay un corte en la zona conocida como bajada Cancio Casco.  Precisaron que esa carretera comunica con el paraje El Tránsito, ubicado en la tercera sección del departamento de Goya.

Sobre lo sucedido comentaron que, como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en la zona, el agua llevó las alcantarillas.

Por eso, los pobladores y productores -advierten- "sortean el corte de ruta"  gracias a que un vecino de la zona habilitó un paso provisorio dentro de su propiedad.

Sin embargo, no puede circular por esa zona el tránsito pesado, lo cual deriva en pérdidas económicas y de tiempo en el sector productivo.  

FUENTE:REPÚBLICA DE CORRIENTES

  • Fecha 09.06.2024
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13818-piden-la-reparacion-de-una-ruta-correntina-que-esta-cortada-hace-5-meses