GIRA INTERNACIONAL

Valdés regresó a Corrientes y aseguró que el mundo "tiene expectativas" sobre Argentina

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este martes a su gira por Europa y los Estados Unidos para tratar diversos proyectos que beneficien a la provincia. El mandatario se reunió con distintas empresas...

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió este martes a su gira por Europa y los Estados Unidos para tratar diversos proyectos que beneficien a la provincia.

El mandatario se reunió con distintas empresas sobre trabajos de infraestructura en Corrientes y aseguró que el mundo "tiene expectativas" sobre Argentina. 

"Tuvimos que hacer un desvió importante para trabajar lo que es la hidrovía, que es un tramo fundamental, algo que siempre venimos reclamando los correntinos", comentó en declaraciones a radio Sudamericana. 

Y agregó :"Es un tramo logístico fundamental para Corrientes, para darle vida a todo el norte correntino, eso hace que nosotros podamos con las inversiones que estamos haciendo movilizar todas las producciones del norte correntino y sacarlo y conectarlo al mundo". 

Sobre en encuentro aseguró que "fue un gran desafío y una muy buena reunión".

En cuanto al proyecto de reactivar el puerto de la Capital correntina comentó que "es fundamental la logística para poder sacar toda la producción".

Por otro lado informó que los trabajos en el puerto de Ituzaingó podrían concluirse y verse los resultados recién en octubre. 

fuente:Diario El Litoral

  • Fecha 11.06.2024
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13831-valdes-regreso-a-corrientes-y-aseguro-que-el-mundo-tiene-expectativas-sobre-argentina