Nueva etapa

Canteros abogó por “un país para todos los argentinos”

“La modernización y la innovación, así como la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades para la producción correntina, nos muestran a un gobernador abierto al mundo, objetivos ratificados por sus visitas...

“La modernización y la innovación, así como la búsqueda de nuevos mercados y oportunidades para la producción correntina, nos muestran a un gobernador abierto al mundo, objetivos ratificados por sus visitas a China y países de Europa, con los que se estableció el inicio de una relación comercial que será beneficiosa para nuestra economía y desarrollo”, aseguró Canteros al referirse a la gestión del primer mandatario.

Por otra parte, afirmó que: “La recuperación de las regalías de Yacyretá, y la reconsideración de pagos de deudas son un logro de la actual administración provincial, a los que se deben agregar el crecimiento de la infraestructura provincial, en materia de energía, red caminera, transporte, desarrollo portuario que están entre las prioridades de la gestión, como lo aseguró el gobernador recientemente”.

Con relación al rol del poder legislativo, como presidente del Senado aseguró que: “Está garantizada la aprobación del Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo, en el que están trabajando senadores y diputados, con la mira puesta en dar continuidad al orden administrativo y financiero que lleva adelante nuestro gobierno”.

En el transcurso de su diálogo con los medios de prensa, en la legislatura provincial, se refirió a la asunción de Alberto Fernández en la Presidencia de la Nación, como “una nueva etapa, en la que esperamos que el nuevo presidente logre sortear los desafíos que se presentan en materia económica, para fortalecer las condiciones de crecimiento de las provincias argentinas. Corrientes puede mostrar una administración ordenada y esto nos pone en una situación privilegiada dentro del país”, consideró el vicegobernador.

  • Fecha 10.12.2019
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10823-canteros-abogo-por-un-pais-para-todos-los-argentinos