LIGA NACIONAL DE BASQUET

San Martín cierra el año en Sunchales

En un nuevo compromiso de la fase regular, desde las 21:30 visitará a Libertad de Sunchales. Este juego que cerrará el fixture del año para ambos equipos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). ...

En un nuevo compromiso de la fase regular, desde las 21:30 visitará a Libertad de Sunchales.

Este juego que cerrará el fixture del año para ambos equipos en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

San Martín viene de ganar sus dos compromisos anteriores ante Comunicaciones (86-81) y Estudiantes de Concordia (65-55).

Enfrentará a Libertad en el último paso de la gira buscando cerrar el 2019 con saldo positivo, para luego esperar confiado a la agenda de enero de 2019.

Después de este juego el plantel ‘rojinegro’ comenzará su licencia por el receso de fin de año y el cuerpo técnico fijó para el viernes 3 de enero el regreso a los entrenamientos de cara a los compromisos en los primeros meses de 2019.

El primer juego del próximo año será como local ante Libertad (jueves 9 de enero), luego visitará a Platense (14 de enero) y continuará en Junín enfrentando a Argentino el 16 de enero.

 Para finalizar la agenda del primer mes del año, como local, San Martín tendrá dos juegos, que comprenderán los cruces ante Obras (martes 21) y ante Weber Bahía (miércoles 29).

  • Fecha 20.12.2019
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10848-san-martin-cierra-el-ano-en-sunchales