ADÁN GAYA SE REUNIÓ CON DANIEL ARROYO

Ministro provincial avanzó con Nación para la entrega de Tarjetas Alimentarias en Corrientes

Consultado al respecto, Gaya indicó que “desde el primer día llevamos los informes que debíamos llevar y estuvimos en constante contacto con la Nación y por eso hoy estamos en condiciones de firmar el convenio&rdq...

Consultado al respecto, Gaya indicó que “desde el primer día llevamos los informes que debíamos llevar y estuvimos en constante contacto con la Nación y por eso hoy estamos en condiciones de firmar el convenio”, adelantando que el mismo podría efectivizarse en los próximos días.

Asimismo, el funcionario provincial indicó que “la entrega de tarjetas se va a coordinar entre ambos ministerios (Nación y Provincia) con organismos como el Anses, que estarán participando de los operativos de entrega; el RENAPER en algunos casos y también los municipios, por la cuestión operativa y de logística”.

Y agregó que “desde el Ministerio (provincial) nos ofrecimos en brindar charlas con nutricionistas para optimizar la compra de alimentos con esta tarjeta”.

Beneficiarios en Corrientes

De acuerdo a lo dialogado entre Gaya y Arroyo, en este encuentro los beneficiarios en Corrientes serán un total de 52.458 y se distribuirán de la siguiente forma: 25.245 son para beneficiarios de la AUH de un hijo, por un monto de 4 mil pesos. Para madres de dos hijos o más, que dispondrán de seis mil pesos, corresponden 27.213 plásticos, hay 1.010 para personas con hijos con discapacidad y las embarazadas con más de tres meses de gestación son 2.739 en total.

  • Fecha 31.01.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10883-ministro-provincial-avanzo-con-nacion-para-la-entrega-de-tarjetas-alimentarias-en-corrientes