CRIMEN DE GESELL

Gesell: "Matamos a uno, ¿cuándo traés flores para fumar?"

Según comentó en una entrevista con el canal A24, hay piezas dentro de las pruebas que les otorgó la Fiscalía que son "de fundamental importancia y aún no fueron evaluadas". "Hay comunicaci...

Según comentó en una entrevista con el canal A24, hay piezas dentro de las pruebas que les otorgó la Fiscalía que son "de fundamental importancia y aún no fueron evaluadas".

"Hay comunicaciones tremendas. Una liviana, te digo, donde pedían flores después de cometer el hecho y anuncian que habían matado a una persona. Dicen: 'matamos a uno, ¿cuándo traes las flores (marihuana) para fumar?'", reveló el abogado.

Además, confirmó que la persona que manda el audio ya está identificada y señaló que la nota de voz fue enviada a otro grupo de amigos que no se encontraba en Gesell.

Al ser consultado sobre el hecho de que algunos de los detenidos por el asesinato de Fernando tendrían antecedentes con drogas, el abogado lanzó: "Sería lo más liviano que han hecho estos crápulas... no pedían flores por San Valentín, eh".

"Con las pruebas que hay ya podríamos condenarlos a todos", concluyó Burlando y adelantó que en los próximos días podrán hacerse públicas muchas de las pruebas que analiza la fiscal Verónica Zamboni e incriminan aún más a los ocho jóvenes.

Fuente: La Nación

  • Fecha 18.02.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10905-gesell-matamos-a-uno-cuando-traes-flores-para-fumar