A LOS 73 AÑOS

Gobierno: pesar por el fallecimiento del chamanecero Ricardo Scófano

“Con profunda tristeza, despedimos al maestro, bandoneonista y compositor Ricardo Scófano, uno de los referentes del chamamé y quien nos deja obras que lo mantendrán vivo por siempre”, publicó el primer Mand...

“Con profunda tristeza, despedimos al maestro, bandoneonista y compositor Ricardo Scófano, uno de los referentes del chamamé y quien nos deja obras que lo mantendrán vivo por siempre”, publicó el primer Mandatario en la mencionada red social. Y en envío asimismo “un fuerte abrazo a sus seres queridos y a la familia chamamecera en este momento”.

También se unió a los mensajes de lamento el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, quien escribió en su perfil de Instagram: “Con mucha tristeza quiero despedir a Don Ricardo Scófano, otro grande del chamamé que se una a la gran musiqueada celestial. Descanse en paz maestro”.

El músico había nacido en el Departamento de Bella Vista el 9 de julio de 1946 y se consagró en diversas formaciones chamameceras, teniendo vigencia en los escenarios hasta la actualidad. Padecía un cáncer contra el cual luchaba desde hace algunos años.

  • Fecha 27.03.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/10995-gobierno-pesar-por-el-fallecimiento-del-chamanecero-ricardo-scofano