QUEDATE EN CASA

Clases virtuales de entrenamiento funcional y zumba

La Municipalidad de Corrientes acompaña la cuarentena a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, poniendo a disposición de los vecinos clases virtuales de actividades físicas recreativas y deportivas. A las clases d...

La Municipalidad de Corrientes acompaña la cuarentena a raíz de la pandemia causada por el Covid-19, poniendo a disposición de los vecinos clases virtuales de actividades físicas recreativas y deportivas. A las clases de taekwondo, se sumaron recientemente las de entrenamiento funcional y zumba.

Las clases online están disponibles en el YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial https://www.youtube.com/watch?v=ufjsnFJSIXM al que próximamente se sumarán otras disciplinas recreativas y deportivas.

"Estamos trabajando en distintos programas, desde clases de taekwondo, entrenamiento funcional y zumba, que ya se encuentran disponibles, a otras que se van a incorporar, como es el caso de yoga, para permitir que los vecinos en general puedan realizar desde sus casas actividades físicas", expresó el subsecretario de Deportes del municipio, Ramón Vallejos.

El funcionario agregó que "el objetivo es llevar a cada uno de los vecinos, a través del canal de YouTube de la Municipalidad, propuestas saludables para hacer en la casa, en el marco de la cuarentena". 

De esta manera, y bajo la consigna “Quedate en casa”, los vecinos de la ciudad pueden realizar actividad física o recreativa y seguir una vida saludable desde sus hogares, mientras se cumple con la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio tomada por el gobierno.

  • Fecha 17.04.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11107-clases-virtuales-de-entrenamiento-funcional-y-zumba