MÁS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Caja Municipal: disponen una terminal de autogestión de Aguas de Corrientes

Como una manera de brindar más servicios y centralizar trámites de manera ágil y dinámica, desde hoy  la Municipalidad de Corrientes dispuso en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos -ubicada por ...

Como una manera de brindar más servicios y centralizar trámites de manera ágil y dinámica, desde hoy  la Municipalidad de Corrientes dispuso en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos -ubicada por Brasil 1269- una terminal de autogestión de Aguas de Corrientes donde los vecinos podrán imprimir sus facturas, generar resúmenes de deuda y efectuar reclamos de agua y cloaca.

“La terminal es fácil de usar y muy intuitiva; de todas maneras, un personal de la Caja Municipal estará para asistir a quienes se acerquen”, detalló el interventor de la CMP, David Moulin. A su vez, recalcó que la institución cuenta con todas las medidas sanitarias previstas para la atención de los vecinos, en el marco de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Además, recordó que en la Caja los vecinos pueden acercarse a realizar los siguientes trámites: pago de todos los impuestos municipales por todos los medios de pago;  se puede consultar y solicitar la liquidación de deudas de todos los impuestos municipales; pago de las facturas de agua y luz por efectivo y débito; telefonía fija y celular todas las empresas, Cablevisión,  internet y cualquier factura de línea rapipago por efectivo y débito.

El horario de atención de la casa central es de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

SUCURSALES

También se recuerda a los contribuyentes que la Caja Municipal atiende en su Casa Central, y para evitar el desplazamiento de personas por diferentes puntos de la ciudad se reitera que están habilitadas las sucursales de la Caja Municipal ubicada en 25 de mayo 1132 (Palacio Municipal) de 8 a 12, y en las delegaciones del barrio Doctor Nicolini, ubicada en calle Cosquin y Crespo en el centro comercial, la de barrio 17 de Agosto (Cazadores Correntinos 5600) y en la delegación del barrio Güemes (Las Heras y Medrano) en el centro comercial, de 8 a 12. Y la Delegación del barrio San Martin ubicada en el Mercado de Productos Frescos en calle Lavalle al 1200 de 8 a 12 y de 12 a 16.

En el lugar se disponen de todas las medidas requeridas sanitariamente para su funcionamiento, que incluye distancia entre los ciudadanos, y medidas de seguridad para el personal que allí trabaja, guantes, barbijos y alcohol en gel disponible. Y por razones de seguridad y para mantener la distancia social ante la pandemia del Coronavirus solo podrán ingresar un número reducido de personas al salón de atención, y el resto deberá esperar afuera respetando la distancia entre las personas.
  

  • Fecha 17.04.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11113-caja-municipal-disponen-una-terminal-de-autogestion-de-aguas-de-corrientes