Veintinueve internados

Parte médico de los pacientes en el Hospital de Campaña

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que al 1 de septiembre, se encuentran internados veintinueve pacientes, de los cuales 20 tienen diagnóstico de Covid-19 y nueve con sospecha de Covid-19...

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que al 1 de septiembre, se encuentran internados veintinueve pacientes, de los cuales 20 tienen diagnóstico de Covid-19 y nueve con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Catorce pacientes con diagnóstico de Covid-19 están en Sala de Clínica, siete pacientes en Sala de Sospechosos. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay seis pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales cuatro están con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes con sospecha de Covid-19. Todos con pronóstico reservado.    

Ingresaron dos pacientes con diagnóstico de Covid-19.

Se registró el ingreso de cinco pacientes con sospecha de Covid-19.

Se le dio el Alta a un paciente recuperado de Covid-19.

Está ocupado 1,33 % de los respiradores.

  • Fecha 02.09.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11340-parte-medico-de-los-pacientes-en-el-hospital-de-campana