UNA GESTIÓN QUE PRORIZA A LA GENTE

Canteros: "La política salarial definida por Valdés lleva tranquilidad a los correntinos"

Canteros resaltó "el resultado de la buena administración que caracteriza a esta gestión que encabeza el doctor Valdés, cuyas decisiones ponen en primer lugar el bienestar de los correntinos y la gobernabilidad, a ...

Canteros resaltó "el resultado de la buena administración que caracteriza a esta gestión que encabeza el doctor Valdés, cuyas decisiones ponen en primer lugar el bienestar de los correntinos y la gobernabilidad, a partir de políticas de estado destinadas a sostener nuestra economía".

“En este escenario de pandemia, que pone de manifiesto el esfuerzo del personal de la salud y  seguridad, por sobre todas las cosas, pero también de cada familia que ha visto modificada su forma de vida y muchas veces, sus ingresos, el aumento que se implementará inmediatamente está destinado a sostener la actividad y nivel de vida de los empleados públicos y los jubilados provinciales”, afirmó el vicegobernador.

En relación a Corrientes en el contexto regional y nacional, “nuestra provincia es una de las pocas en condiciones de garantizar la cadena de pagos y la prestación de servicios a toda la población, asegurando la salud y el trabajo de los correntinos en un contexto de paz social, y orden administrativo y financiero", recalcó.

  • Fecha 05.10.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11407-canteros-la-politica-salarial-definida-por-valdes-lleva-tranquilidad-a-los-correntinos