LOCALES

Canteros: “La promoción cultural es un eje de la ciudad que queremos”

“De esta forma, se generarán diferentes acciones para visibilizar y consolidar a quienes construyen la escena independiente de nuestra comunidad”, comentó Canteros. El convenio pone especial énfasis en lo atinente ...

“De esta forma, se generarán diferentes acciones para visibilizar y consolidar a quienes construyen la escena independiente de nuestra comunidad”, comentó Canteros. El convenio pone especial énfasis en lo atinente “al desarrollo y promoción cultural de la ciudad que planificamos y que nos merecemos”. 

“Corrientes necesita más salas para las artes escénicas y la Biblioteca Mariño es ejemplo en ese sentido”, señaló el vicegobernador al tiempo que remarcó que el convenio con esta institución “que protege y valora la cultura, marca un hito importante de las diversas actividades que venimos desarrollando. Hace más de siete años venimos trabajando con el Senado es Cultura y hoy junto a la Biblioteca Mariño, que trabaja con esfuerzo y sacrificio, avanzamos para concretar actividades conjuntas que también llevaremos a la ciudad seguramente”.

“Tenemos que comprender que aquí también se genera un espacio de oportunidades para los artistas y difusores. En tiempos complicados debemos darnos la mano, aunque hoy de modo simbólico, ese debe ser el camino a recorrer”. 

Por la Biblioteca Mariño suscribieron el acuerdo su presidente María Teresa Storni y la Secretaria María Eugenia Richieri, El Vicegobernador estuvo acompañado por el diputado Provincial Francisco Talero Podestá, la coordinadora del “Senado también es Cultura” Nathalia Rodríguez, y la coordinadora del área de Desarrollo e Innovación Tecnológica (DEITEC) de la Vicegobernación, Analía Tayar.

 

  • Fecha 31.03.2021
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11612-canteros-la-promocion-cultural-es-un-eje-de-la-ciudad-que-queremos