ECONOMÍA

Exclusivo: "Estamos por entrar a un 2023 con muchos daños económicos"

En una charla exclusiva con Cristina Vicentin el Licenciado en Economía  y Director de C&T Asesores Económicos Camilo Tiscornia, expreso que " El 2023 va a ser un año muy complicado ya por las elec...

En una charla exclusiva con Cristina Vicentin el Licenciado en Economía  y Director de C&T Asesores Económicos Camilo Tiscornia, expreso que " El 2023 va a ser un año muy complicado ya por las elecciones, estos años de elecciones son bastante complicados en la Argentina y la verdad es que vamos a entrar a este año de elecciones con muchos problemas económicos primero arrancando por el tema de la sequía que complica muchísimo a la cosecha y mantiene en vilo a la cosecha de soja que es muy relevante en materia de disponibilidad de dólares, porque la realidad hoy en días es que el Dólar Oficial muy controlado por el gobierno está completamente atrasado", expresó.

También dijo sobre el por qué es tan complicado lidiar el día a día en este último tramo y dijo que: “Durante el fin de año hay mucho dinero dando vueltas por las fiestas y las vacaciones, y cuando hay cosas que generan ruido como la decisión de la corte puede pasar que el dólar suba de esta manera”. Agrego.

Le preguntamos sobre su opinión que tuvo el presidente de la Argentina Alberto Fernández con la decisión ante la corte suprema y nos dijo que: “la decisión de no acatar el fallo de la Corte por parte del Presidente ha sido un antecedente nefasto para los acreedores e inversores”. Finalizo.

  • Fecha 27.12.2022
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/12358-exclusivo-estamos-por-entrar-a-un-2023-con-muchos-danos-economicos