EN CONFERENCIA DE PRENSA

Gustavo Valdés: "Tenemos que enchamigarnos para la construcción de una nueva Argentina"

El Gobernador de la provincia, acompañado del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expuso: "tenemos que contruir un futuro venturoso, el desafio de los argentinos en construir una Argentina i...

El Gobernador de la provincia, acompañado del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expuso: "tenemos que contruir un futuro venturoso, el desafio de los argentinos en construir una Argentina industrial, agregarle valor a cada producto".  

 

El gobernador Valdés, remarcó: "los argentinos tenemos que enchamigarnos para la construcción de una nueva argentina es posible".

A su vez, el primer mandatario, mantuvo: "tenemos que contruir un futuro venturoso, el desafio de los argentinos en construir una Argentina industrial, agregarle valor a cada producto".


"Hoy el chamamé le va a mostrar a Horacio nuestra música, nuestra cultura, que enamora, tenemos que abrazarnos en una guitarra y un acordeón, en un futuro posible, este es el camino" afirmó.

Asimismo, Gustavo Valdés, indicó: "en Corrientes seguimos esperando que nos devuelvan el punto de coparticipación".

  • Fecha 21.01.2023
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/12477-gustavo-valdes-tenemos-que-enchamigarnos-para-la-construccion-de-una-nueva-argentina