APOYO AL SECTOR PRIVADO

Valdés acompañó la inauguración del salón de la Concesionaria AUDEC 2.0 de la empresa Toyota de Corrientes

Cabe resaltar que Toyota AUDEC, aparte de la venta de autos, agrega los servicios de chapa y pintura del vehículo, para el cual cuenta con un sistema de laboratorio de última generación; y también adhiere el servicio de...

Cabe resaltar que Toyota AUDEC, aparte de la venta de autos, agrega los servicios de chapa y pintura del vehículo, para el cual cuenta con un sistema de laboratorio de última generación; y también adhiere el servicio de movilidad a través de alquiler de vehículos Toyota Mobility Services que toma el nombre de Kinto.

El gobernador resaltó el aporte de la empresa durante la situación ígnea que azotó a la provincia. “Cuando estuvimos en las malas, levantamos el teléfono, le pedimos y recurrimos a Toyota Argentina recursos para hacer frente a la situación, y adquirimos 100 camionetas para los Bomberos voluntarios”, recordó el mismo.

“Sabemos que contamos con un buen servicio y que ustedes siempre están presentes”, siguió valorando Valdés, a la vez que felicitó a las autoridades de la empresa por la nueva concesionaria inaugurada, ratificando el contacto permanente con Toyota, “porque tenemos más desafíos”.

“Toda la producción de Toyota es una ingeniería logística importante, y queremos ofrecerle la responsabilidad de un gobierno serio”, siguió el gobernador, detallando que, desde la Provincia, “hoy hemos invertido para ofrecer a todo un centro logístico en Paso de los Libres unas 500 hectáreas desarrolladas”.

El mandatario avizoró que Corrientes pueda “tener todo un back-up para esa minuciosa logística de Toyota Argentina y, así, generar más mano de obra”.

“Son desafíos y creo que, a pesar de la difícil situación, la Argentina va a salir adelante, pero es de esta forma: trabajando, apostando, brindando seriedad, esfuerzo, sacrificio, compromiso y confiabilidad”, sumó el mismo, felicitando a los presentes “por este emprendimiento, que a nosotros los correntinos nos llena de orgullo”.

En contacto con la prensa, Valdés dijo que esta iniciativa es una apuesta por Corrientes, porque implica más trabajo para los correntinos. Sobre un posible centro de logística en Paso de los Libres, deseó poder seguir trabajando en conjunto con la empresa, y que para ello el Gobierno se debe mostrar “confiable”.

Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina

“AUDEC está comprometida con el servicio y la movilidad para todos los clientes de Corrientes”, expresó en primer lugar Salinas, agregando que este nuevo local extenderá los servicios de Kinto, chapa y pintura, además de ofrecer planes de ahorro y venta de autos usados con certificación oficial.

Fabio Clebañer, presidente de AUDEC

El titular de AUDEC y representante de la marca en Corrientes, dio cuenta que, gracias al aporte de los correntinos “se invierte en una empresa que es muy importante para nosotros, como es AUDEC, que brinda servicios en toda la región”.

“Para nosotros es un gusto que se pueda seguir creciendo y eso implica más trabajo para los correntinos, ya que acá hay una visión a largo plazo, por lo tanto, Toyota sigue apostando en Corrientes”, añadió Clebañer, en el marco de la inauguración.

El empresario se esperanzó con que se lleve adelante un Centro Logístico en Paso de los Libres. “Ojalá que podamos contar con una empresa del nivel internacional que tiene Toyota, que sea apoyo para la distribución y la logística de sus vehículos en la Argentina”, expresó el mismo, respecto al proyecto.

Presencias

El gobernador Gustavo Valdés estuvo acompañado por el intendente, Eduardo Tassano y directivos de AUDEC S.A.

  • Fecha 30.08.2023
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/13340-valdes-acompano-la-inauguracion-del-salon-de-la-concesionaria-audec-2-0-de-la-empresa-toyota-de-corrientes

Contenido relacionado