ECONOMIA

Cencosud le anunció al Gobierno una millonaria inversión

    Las autoridades de la empresa Cencosud le presentaron al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, su plan de inversión en Argentina para 2021, por un monto total estimado en&...

 

 

Las autoridades de la empresa Cencosud le presentaron al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, su plan de inversión en Argentina para 2021, por un monto total estimado en USD163 millones.

La cartera de Desarrollo Productivo, en un comunicado, destacó que el plan de inversión de la empresa prevé la creación de nuevos puestos de trabajo, contempla la renovación total de sus comercios ya establecidos, nuevas aperturasinversión en e-commerce y la puesta en marcha de nuevas plantas de carne para exportar.

El consorcio empresarial chileno, que en el país emplea a más de 20 mil trabajadores, detalló al ministro que del total del plan de inversión, ya se desembolsaron $1.916 millones en la refacción de 44 supermercados, 13 centros de la red Easy y 1 shopping.

Bae

  • Fecha 27.01.2021
  • Sección Economia
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/11537-cencosud-le-anuncio-al-gobierno-una-millonaria-inversion