ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

La Provincia apuesta por el fortalecimiento de la mano de obra forestoindustrial

Desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Valdés se fijó como política provincial el apuntalamiento y expansión de la forestoindustria en Corrientes centralizando acciones en mejorar las condiciones es...

Desde el inicio de la gestión del gobernador Gustavo Valdés se fijó como política provincial el apuntalamiento y expansión de la forestoindustria en Corrientes centralizando acciones en mejorar las condiciones estructurales y laborales del Parque Forestoindustrial de Santa Rosa.

En este sentido, la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio mantuvo un encuentro con trabajadores del sector para delinear los alcances del proyecto de Fortalecimiento y Perfeccionamiento de la Mano de Obra de la Forestoindustria.

La reunión se realizó en coordinación con el municipio de la localidad. “Fue una charla muy fructífera en la cual avanzamos y ultimamos detalles del proyecto”, indicó tras su realización el subsecretario de Empleo, Marcos Hanke.

De lo debatido en el encuentro se delinearon los puntos centrales a trabajar para avanzar en su concreción y generar “mejores condiciones de empleabilidad en nuestra Provincia”.

  • Fecha 10.11.2021
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/11975-la-provincia-apuesta-por-el-fortalecimiento-de-la-mano-de-obra-forestoindustrial