TENIS

Complicado debut para Midón en el Challenger de Lima

El sorteo no lo favoreció y el correntino Lautaro Midón tendrá un complicado debut en el Challenger de Lima, Perú, que se pondrá en marcha este lunes. Por la primera ronda del certamen que se disputará en ...

El sorteo no lo favoreció y el correntino Lautaro Midón tendrá un complicado debut en el Challenger de Lima, Perú, que se pondrá en marcha este lunes. Por la primera ronda del certamen que se disputará en canchas de polvo de ladrillo, enfrentará a Juan Manuel Cerúndolo que aparece en el puesto 178 del ránking internacional y parte como primer preclasificado en el certamen peruano.

Será el primer choque dentro del circuito entre los argentinos y se medirán no antes de las 11 en el court central  del Jockey Club del Perú. El ganador enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre Gonzalo Villanueva y un jugador surgido de la clasificación.

Midón (20 años) viene de participar en el Challenger de Santa Fe donde perdió en el cruce de cuartos de final frente al norteamericano Ulises Blanch. El torneo argentino significó su regreso al circuito después de una afección viral que le impidió disputar dos torneos en Brasil.

FUENTE:DIARIO EL LITORAL

FOTO: AAT

  • Fecha 09.06.2024
  • Sección Generales
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13826-complicado-debut-para-midon-en-el-challenger-de-lima