DEPORTES

Franco Colapinto se subirá al Fórmula 1 de Williams en el Gran Premio de Silverstone

El argentino Franco Colapinto debutará este fin de semana en una prueba oficial de Fórmula 1 con Williams. El piloto del programa Williams Racing Driver Academy se subirá al FW16 de Logan Sargeant durante la prueba 1 del Gr...

El argentino Franco Colapinto debutará este fin de semana en una prueba oficial de Fórmula 1 con Williams.

El piloto del programa Williams Racing Driver Academy se subirá al FW16 de Logan Sargeant durante la prueba 1 del Gran Premio de Gran Bretaña en el mítico circuito de Silverstone.

Colapinto viene de ganar la carrera Sprint en Imola y acumular un nuevo segundo puesto en Austria el pasado fin de semana en la Fórmula 2.

“Tengo tantas emociones”, compartió Franco. “Estoy muy feliz y es un momento muy importante en mi vida y en mi carrera. Estaré lo más preparado que pueda, daré muchas vueltas en el simulador y estudiaré los detalles necesarios para conducir el coche de este año”.

El corredor de 21 años comentó: “Tengo muchas ganas de probar el nuevo coche después de conducir el del año pasado en Abu Dhabi. Poder pilotarlo en una pista como Silverstone es un privilegio, es una de mis pistas favoritas y pilotarlo en la carrera de casa del equipo significa mucho”.

“A todos los aficionados argentinos: ¡espero que disfruten la FP1 tanto como yo! Es un momento importante para nuestro país y estoy muy agradecido por todo el apoyo que me han brindado. ¡Voy a darlo todo para que estés orgulloso!”, sentenció Colapinto.

fuente: EL LITORAL FOTOS : Twitter Franco Colapinto

  • Fecha 01.07.2024
  • Sección Ciudad
  • Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/13908-franco-colapinto-se-subira-al-formula-1-de-williams-en-el-gran-premio-de-silverstone