Ciudad de Corrientes
Una calle permanecerá cortada por tres semanas en Corrientes: los motivos
A partir de este martes una calle permanece cortada en la ciudad de Corrientes. Se trata de la calzada Elías Abad, en el tramo ubicado entre avenida Jorge Romero y Gobernador de la Vega. Según explicó el Municip...
A partir de este martes una calle permanece cortada en la ciudad de Corrientes. Se trata de la calzada Elías Abad, en el tramo ubicado entre avenida Jorge Romero y Gobernador de la Vega. Según explicó el Municipio se debe a obras de bacheo que se extenderán hasta el 27 mayo.
Trabajos en el sector
Las obras forman parte de los trabajos de mantenimiento y reparación de la calzada para mejorar la circulación vehicular y las condiciones de seguridad vial en la zona.
“Desde hoy y hasta el 27 de mayo habrá corte total del tránsito en calle Elías Abad entre Av. Jorge Romero y Gdor. De la Vega por trabajos de bacheo. Solicitamos no circular por la zona”, señaló el municipio de Corrientes en X.
A raíz de la interrupción total del paso, se recomendó a automovilistas, motociclistas y peatones evitar circular por el lugar y utilizar vías alternativas mientras se ejecuten las tareas.
Se solicita respetar la señalización colocada en el lugar y atender las indicaciones del personal encargado del operativo para prevenir inconvenientes y garantizar el normal desarrollo de los trabajos.
FUENTE:DIARIO EL LITORAL
- Fecha 07.05.2026
- Sección Ciudad
- Enlace permanente https://sietepuntasdigital.com/site/detail/19014-una-calle-permanecera-cortada-por-tres-semanas-en-corrientes-los-motivos
