Hacedores del Bien Común

Canteros: “Los docentes han demostrado su creatividad en la pandemia”

“Es loable el trabajo que viene desempeñando la docencia en toda la provincia, en este año tan particular en que no se pudo asistir a las aulas por los riesgos de contagio de covid-19. La creatividad ha sido una herramienta fun...

“Es loable el trabajo que viene desempeñando la docencia en toda la provincia, en este año tan particular en que no se pudo asistir a las aulas por los riesgos de contagio de covid-19. La creatividad ha sido una herramienta fundamental para hacer frente a los desafíos que nos planteó la pandemia, y este libro es un reflejo de las capacidades de nuestro cuerpo docente. Por ello consideramos oportuno entregarles el reconocimiento como Hacedores del bien común, y a través de ellos, distinguir el trabajo de toda la comunidad educativa”, expresó el vicegobernador.

Los docentes se reunieron con Canteros, con quien intercambiaron sus experiencias en el ámbito educativo y se refirieron a las dificultades por las que atraviesan los alumnos y familias en momentos de pandemia, y los desafíos de brindar educación en este contexto.

El libro, editado por la Editorial de la Sade, reúne obras de Evangelina Zacarías, Claudia Bizarro, María De Los Ángeles Lasala, Rosana Acevedo, Marisa Dorneles, Nadir Bizarro, Roberto Frette, Beatriz Del Carmen Benítez, Yenny  Argüello, Susana Escobar, Héctor Fabián Alegre, Erika Juarez, María Belén Lubary, María De Las Mercedes Semhan, Irma Meza, María Elisa Müller, Liliana Acuña, Raquel Serpa, Juan Carlos Delgado, Carla Inés Ojeda, Raul Federico Nuñez, Luciano Ramón Delgado, María De Las Mercedes Vera, Rocío Palacio, Avelino Núñez y cuenta con ilustraciones de Daniel Centurión.

 

  • Fecha 06.11.2020
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/11465-canteros-los-docentes-han-demostrado-su-creatividad-en-la-pandemia