En veinte mimnutos

Ya se puede tramitar la licencia de conducir en la web

En la ciudad de Corrientes ahora se puede iniciar el proceso para obtener o renovar la licencia de conducir a través de la web de la Municipalidad: ciudaddecorrientes.gov.ar.   Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciud...

En la ciudad de Corrientes ahora se puede iniciar el proceso para obtener o renovar la licencia de conducir a través de la web de la Municipalidad: ciudaddecorrientes.gov.ar.

 

Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad de Corrientes pueden iniciar el trámite para sacar su licencia de conducir a través de sus celulares y computadoras. Con este nuevo trámite digital se puede hacer en 20 minutos lo que antes demoraba entre 2 y 3 horas.

 

Los interesados simplemente deberán ingresar en el sitio web de la ciudad de Corrientes, entrar en la opción Trámites Digitales y de manera muy rápida y sencilla, podrán hacer la verificación de papeles y el pago de tasas. Una vez realizado ese paso, se asignará un turno para realizar los chequeos médicos en las oficinas del Centro Emisor de Licencias y en esa misma visita retirar el carnet.

 

De esta manera, se eliminan las colas, demoras y traslados innecesarios. Además puede iniciarse en cualquier momento ya que el trámite está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuente: Corrientes Hoy

  • Fecha 16.04.2024
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/13600-ya-se-puede-tramitar-la-licencia-de-conducir-en-la-web