SELECCION

¿Justo ahora, Mauro?

Las lesiones musculares siempre, o casi siempre, llegan en los momentos más inoportunos para un futbolista. Y el caso de Mauro Icardi no es la excepción... Justo cuando se había ganado un lugar en la consideración de Jo...

Las lesiones musculares siempre, o casi siempre, llegan en los momentos más inoportunos para un futbolista. Y el caso de Mauro Icardi no es la excepción... Justo cuando se había ganado un lugar en la consideración de Jorge Sampaoli para su primera lista en la Selección Argentina, el delantero del Inter se resintió de una lesión muscular y será evaluado en los próximos días para conocer la gravedad de la misma. "El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo", afirma el parte médico de la página oficial del equipo italiano.

El tiempo que le demandará la recuperación será clave para su presencia en la próxima gira de la Selección, que disputará dos amistosos: ante Brasil, el 9 de junio y ante Singapur, el 13 del mismo mes. Este viernes, el actual entrenador del Sevilla (que dirigirá su último partido ante el Osasuna) entregará su primera lista como técnico del conjunto albiceleste e Icardi era uno de los apellidos que se había filtrado. ¿Llegará?

PARTE MÉDICO OFICIAL:

"Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta tarde en el Instituto Clínico Humanitas, Rozzano. El examen reveló una distensión muscular del recto femoral del muslo izquierdo. La condición del atacante argentino será evaluada cada día".

Fuente: ole.com

 

  • Fecha 17.05.2017
  • Sección Deportes
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7355-justo-ahora-mauro