Pesca del dorado en el Cerrito

Pescaron un surubí de 78 kilos

Pescadores de Resistencia lograron capturar un enorme ejemplar de 78 kilos y más de un metro de longitud. Luego lo devolvieron al agua. El gigantesco pez, cuyo peso es de 78 kilos, tras la sorprendente captura y las imágenes para ...

Pescadores de Resistencia lograron capturar un enorme ejemplar de 78 kilos y más de un metro de longitud. Luego lo devolvieron al agua.

El gigantesco pez, cuyo peso es de 78 kilos, tras la sorprendente captura y las imágenes para testimoniar este inédito momento en el historial de estos pescadores, fue devuelto a las aguas del río Paraná.

El equipo Sebastián Pomp, conformado por José Luis "Chochito" Lezcano y Julio "Burrito" Salcedo,  auspiciados por Brahma, lograron capturar un enorme ejemplar de surubí, durante una jornada de pesca en la zona de la isla Anteojo muy cerca de la IsBuscamos un dorado y sacamos este monstruo", relató uno de los protagonistas de esta hazaña en el río.

Y añadió: "Recorríamos la zona para testear la cancha", ya que mañana competirán en el Torneo de pesca de embarcaciones en la Isla del Cerrito. la del Cerrito donde actualmente se realiza la gran fiesta de la Pesca del Dorado. 

 

  • Fecha 09.09.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7965-pescaron-un-surubi-de-78-kilos