ACTO EN MERCEDES

Macri reconoció la “lucha en soledad” de Colombi y garantizó apoyo a ECO+Cambiemos

El club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes estuvo colmado este miércoles a la tarde por un multitudinario público que acudió a escuchar al presidente Macri y a los candidatos de ECO+Cambiemos, entre los que también...

El club Comunicaciones de la ciudad de Mercedes estuvo colmado este miércoles a la tarde por un multitudinario público que acudió a escuchar al presidente Macri y a los candidatos de ECO+Cambiemos, entre los que también estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Provincia y postulante a jefe comunal de la localidad, Federico Mouliá.

Al iniciar su discurso, Macri destacó la “fuerza que tiene Mercedes” y se mostró contento por estar “otra vez en la tierra del chamamé, el carnaval y la alegría”. Luego pidió “un sapucay” y agradeció al mandatario provincial. “Gracias Ricardo por invitarme”, dijo, reconociéndole que “peleó muchos años por los correntinos, en soledad”.

Para marcar la diferencia con ese pasado, el Presidente recordó que “es la séptima vez que vengo a Corrientes” y reconoció que “cada vez, más fe le tengo a los correntinos”. En este marco, destacó que “cada vez que vinimos, con Ricardo pusimos en marcha un proyecto para que podamos crecer y desarrollarnos”, resaltando que las mismas “son obras sin corrupción que van a traer futuro”.

En este sentido, sostuvo que “pusimos en marcha la obra del puerto de Itá ibaté, que va a dar oportunidades enormes”, indicando que “la producción va a salir por ahí al mundo”.

Fue así que invitó a “apostar a que juntos vamos a hacer grandes cosas”. Luego relató que “recién venimos de Concepción del Yaguareté Corá y fue muy lindo poner en valor los Esteros del Iberá, entre las cosas maravillosas de nuestro país”. Y aseguró que “vamos a hacer mucho esfuerzo para que el mundo lo venga a ver, así la gente va a venir cada vez más y eso es trabajo, es la forma de crecer sanamente”.

El mandatario nacional sostuvo que “se trata de construir esa Argentina federal de verdad”, permitiendo “progresar sin tener que abandonar los afectos del lugar al que se pertenece”.

Seguidamente, destacó que “hoy a 20 meses (del inicio de este Gobierno nacional) podemos decir que la inflación y la pobreza están bajando y eso significa que vamos por el buen camino, el país está creciendo y eso va a generar más trabajo”.

Hacia el final, Macri le habló directamente al público del lugar y a los correntinos en general, al expresar que “la Argentina necesita de ustedes, de todos los que no quieren convivir con las mafias, la droga y la corrupción, queremos una Argentina en paz, porque la violencia no lleva a ningún lugar, por eso les quiero pedir que acompañen con su voto, porque juntos vamos a construir el futuro de Corrientes y la Argentina”.

  • Fecha 04.10.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8083-macri-reconocio-la-lucha-en-soledad-de-colombi-y-garantizo-apoyo-a-eco-cambiemos