CASA DE GOBIERNO

El gobernador Gustavo Valdés recibió al intendente del PJ, Tata Sananez

El intendente santaluceño deseó al gobernador “mucha suerte en esta nueva etapa de su vida como gobernador” a la vez que manifestó “la importancia que los distintos estamentos gubernamentales, en este caso go...

El intendente santaluceño deseó al gobernador “mucha suerte en esta nueva etapa de su vida como gobernador” a la vez que manifestó “la importancia que los distintos estamentos gubernamentales, en este caso gobierno de la provincia y el municipio inicien una relación institucional con empatía y articulando acciones que sean beneficiosas para la gente.

“Le dije al gobernador que estoy a disposición, superando lo partidario” dijo el jefe comunal y evaluó este primer contacto como muy positivo.

En la oportunidad también se abordaron temas referidos a  obras que son importantes para la localidad como la construcción de un Parque de empresas de servicios en  un predio que ya fue adquirido por el municipio y un proyecto de relocalización de familias inundadas.

Por su parte, el senador Roberto Miño resaltó que “todos queremos que a Gustavo Valdés le vaya bien porque así le va ir bien a los correntinos”. “Es importante también que nos haya escuchado los proyectos que tienen nuestros intendentes y hemos encontrado en todo momento apertura de parte del gobernador, de atendernos y de ir articulando las soluciones”.

Asimismo comentó que el gobernador Valdés se mostró interesado en el proyecto de una Bicisenda entre Santa Lucía-Lavalle, en un tramo de 12 kilómetros donde se producen muchos accidentes de tránsito ya que es por donde se movilizan empleados de la horticultura bajo tendalero plástico quienes lo recorren en horas de la tarde y noche. En este sentido, el gobernador le pareció muy importante trabajar en esa bicisenda para disminuir los accidentes de tránsito de los pobladores, una preocupación de los santaluceños y a la gente de Lavalle.

 

  • Fecha 27.12.2017
  • Sección Politica
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8365-el-gobernador-gustavo-valdes-recibio-al-intendente-del-pj-tata-sananez