RECORRIDA DEL INTENDENTE

Tassano: “Buscamos reactivar la fábrica de caños y adoquines para las obras en la ciudad”

El intendente Eduardo Tassano recorrió este miércoles el obrador municipal del 17 de Agosto y la fábrica de caños y adoquines en el barrio Río Paraná. En la oportunidad, dialogó con los empleados mu...

El intendente Eduardo Tassano recorrió este miércoles el obrador municipal del 17 de Agosto y la fábrica de caños y adoquines en el barrio Río Paraná. En la oportunidad, dialogó con los empleados municipales y atendió sus demandas.

Acompañado por el secretario de Infraestructura, Nicolás Diez, el jefe comunal les agradeció a los trabajadores las tareas y el mantenimiento de las dependencias. También se interiorizó del funcionamiento de las maquinarias con las que cuenta la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) para encarar las diferentes obras.

En ese contexto, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) destacó la importancia del pleno funcionamiento de las instalaciones comunales y afirmó que el objetivo consiste en “buscar la reactivación de la fábrica de caños y adoquines para las obras en la ciudad”. En el lugar, además, una cooperativa construye sillas y mesas para los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y las Salas de Atención Primaria de la Salud (SAPS).

“Tenemos por ejecutar trabajos que se enmarcan en la remodelaciones de veredas, parques, y plazas, es por ello que analizamos su estado para encarar estas acciones en los diferentes espacios públicos”, aseguró el intendente.

Por su parte el secretario de Infraestructura explicó que la actividad de la fábrica de caños y de adoquines “es de suma importancia en el tema de obras que la comuna busca desarrollar en los diferentes barrios”.

En ese sentido, Diez detalló que la fabricación de los caños de hormigón “será muy necesaria para las obras pluviales que se van a llevar adelante en los barrios, para evitar los anegamientos”. Asimismo, indicó que notaron “ausencia de moldes para la construcción de bancos para las plazas y losetas para veredas”, situación sobre la cual se trabajará en una pronta solución. 

  • Fecha 16.05.2018
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/8941-tassano-buscamos-reactivar-la-fabrica-de-canos-y-adoquines-para-las-obras-en-la-ciudad