VIDA SANA

Beneficios de la espinaca

Los diversas propiedades beneficiosas que contiene la espinaca para la salud, son producto de la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes. Entre ellos se incluyen el potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calci...

Los diversas propiedades beneficiosas que contiene la espinaca para la salud, son producto de la presencia de minerales, vitaminas, pigmentos y fitonutrientes. Entre ellos se incluyen el potasio, manganeso, zinc, magnesio, hierro y calcio que esta contiene.

Uno de los principales motivos por las que la espinaca es tan valorada en todo el mundo, es que es muy durable. No tiene inconvenientes con los cambios climáticos, por lo que puede sobrevivir durante todo el invierno. Además se puede comer cruda o cocida.

La espinaca está conformada por varios compuestos anti-inflamatorios. Es por eso que es uno de los vegetales más potentes a la hora de reducir la inflamación en todo el cuerpo. Puede ayudar en la reducción de la inflamación y el dolor asociado como la artritis y la gota.

 

  • Fecha 07.08.2017
  • Sección Generales
  • Enlace permanente http://sietepuntasdigital.com/site/detail/7812-beneficios-de-la-espinaca